Powered By Blogger

ALEXIS SANCHEZ

HAI MI AMORCITO QUE VERGA MAS GRANDE ME EXITE

13 comentarios:

  1. No es real yo conozco a lexis y el no la tiene asi
    lo que tiene es mas poto que pensa, esta foto es trucada, cortenla con nhacer algo que no es real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tu lo has visto denudo a Alexis}? igual que suerte la tuya y coincido que lo que el mas tiene es culo pero igual si tiene un pene chiquito igual le voy a este chilenito :*

      Eliminar
    2. que tu lo has visto denudo a Alexis}? igual que suerte la tuya y coincido que lo que el mas tiene es culo pero igual si tiene un pene chiquito igual le voy a este chilenito :*

      Eliminar
    3. Hola este es mi numero de cel contactenme para lo que quieran +50242065237

      Eliminar
  2. Hola, yo no creo q el tipo la tenga asi de ese tamaño y menos sino esta erecta ,a lo mejor es puro foto shot ,,,demasiado real pa ser verdad ,,,,,

    ResponderEliminar
  3. alesix sanches pênis para que você não tem uma mentira a pessoa que enviou a foto

    ResponderEliminar
  4. Es Fotoshop, no otra cosa, lo mismo con Arturo Vidal, que él mismo dice que lo tiene hico

    ResponderEliminar
  5. Porque somos tan criticos con todo. Que si no la tiene grande. Que la mia es mayor... pues muestrala y salimos de dudas.

    ResponderEliminar